Saturday, July 21, 2007

don't give up


Llevo tanto tiempo encerrada en casa pintando que siento que los nudos de las maderas del suelo me hablan y que un nudo en la garganta se me hace cuando me chivan que fuera de estas paredes existe un mundo de àrboles vivos que dan sombra, que dan frutos, que repiten el rumor de las olas, que cobijan besos, que soportan columpios, que florecen y huelen. Y bueno... entonces me pongo la canciòn que mi amigo Rafa me recomienda para no rendirme:
don't give up

9 Comments:

Blogger Kira Oriola said...

Sal, sal a la calle y abraza un árbol, si no tus dibujos se van a asfixiar contigo... ánimo Violeta espero ansiosa ver tus obras de arte. un besito

4:10 AM  
Blogger Violeta Lópiz said...

guau!
acabo de salir, que pasada
me ha mojado la lluvia,
me ha sonreido un rubio,
me han entrado ganas de cantar,
me he ido a comprar flores y he regalado a todos mis amigos,
me he subido en la bicicleta y he visto los àrboles del parque,
he olido a mar entre los campos de Lavanda y al llegar he preparado comida cubana para Frank y para mi.
Un beso Kira!

12:01 PM  
Blogger Alberto Sobrino said...

This comment has been removed by the author.

8:33 AM  
Blogger Alberto Sobrino said...

This comment has been removed by the author.

8:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué bonito!!y yo he llegado a casa y un ángel había dejado flores en la puerta!!una por cada sol de la casa, decía... y ha traído el sol con ellas. Si hoy también quieres salir un ratito en la wisby hay tortillade patatas y mucha gente que te quiere!
Un besote guapísima!

12:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola preciosa, me gustaría hacer de darbol a tu lado, pero eso no se cuando podra ser desde aqui te mando aroma de de pinos y de pasos, te quiero tanto, david h.

3:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Violeta,
no nos conocemos, pero leyéndote te siento cercana. Comparto tus impresiones de Berlín, a mi también me tiene cautivada. Espero que nos conozcamos algún día...sé que sucederá espontáneamente en esta ciudad de las casualidades. Hasta pronto.
V

3:36 AM  
Blogger Violeta Lópiz said...

que bueno!
te encontrarè y me encontraràs
me encontraràs y me encontrarè
te encontrarè en un cuento
y te lo contarè cuando te encuentre

2:50 PM  
Blogger LaMariola :: delao* said...

No se si me gusta más lo que pintas o lo que escribes... lo que pintas....no, lo que escribes, ...lo que pintas... saludos y besos. Hola Kira guapa! m

12:58 AM  

Post a Comment

<< Home