Friday, June 29, 2007

comentario asì, sin mas.

Habeis visto la pelìcula de E.T?
teneis presente su Banda Sonora (John Williams) ?
la he vuelto a escuchar... y casi he llegado a la luna...
por ahì leì una teoria que dice que la mùsica te emociona porque revives las experiencias que has vivido antes con esa mùsica, como cuando volvemos a oler los aromas que nos transportan a lugares muy concretos de nuestros recuerdos.
y bueno... a mi me sucede con esta mùsica, mas ahora. Pues cada vez que me he subido en la bicicleta en estos ùltimos meses en Berlìn me tarareo toda la mùsica de E.T( que me la sè al dedillo). Y mas aùn cuando me emociono... bien porque he descubierto un lugar alucinante, porque delante de mi hay un chico que huele a bosque, porque està lloviendo, porque me persiguen unos punkis... todo esto en la bicicleta. Y ahora la escucho... y toda la emociòn de cada momento me viene junta, sin partes concretas, limpia de imàgenes... solo la emociòn. En realidad solo hay una imàgen que une a todas, cuando el ninho vuela con la bicicleta, porque es la que siento cuando he descubierto un lugar, llueve, hay un chico que huele a pino o me salvo el pellejo de los punkis.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

debújamelo!

El único viaje que hacen los hombres en esta vida es la al otro.

5:00 AM  
Blogger Violeta Lópiz said...

no lo entiendo bien esto...
es la del otro
es al otro

2:06 PM  
Blogger Cuentos de Antiguamente said...

Ja,Ja!!!
"MI Casa..."
Echas de menos tu planeta,Vio...
Eso va a ser lo que te pasa.

2:35 PM  
Blogger Violeta Lópiz said...

mmmm puede ser... pero cùal es mi planeta? ese es el problema fundamental.
Sabes? en Ibiza, cuando tenìa 5 anhos vimos un ovni... quizàs eso tenga algo que ver.
un abrazo Javier

3:40 AM  
Blogger David Roldan Toledo said...

AH ! SÍ: EL OVNI QUE TE "TOCO" CON EL RAYO AZUL Y LO MISMO HIZO CONMIGO QUE ESTABA AL LADO. LA MUSICA ES EL HILO DE ARIADNA PARA SALIR DEL LABERINTO DE LOS PLANETAS Y ENCONTRAR EL TUYO POR MUY LEJOS QUE ESTÉ. VIVA E.T., JOHN WILLIAMS Y TÚ, PRECIOSA.

5:42 AM  
Blogger Violeta Lópiz said...

David!!!
el hombre que hablaba en mayùsculas.
es cierto, si alguièn no lo creìa aquì està la prueba, David tambièn viò el ovni y seguro que mejor ... pues era mucho mas alto que yo cuando ocurrìò.
y que lo sepa todo el mundo:
David es mi padre artìstico!
desde que me cogìa en brazos y me ensenhaba los nombres de las cosas hasta ahora que nos reencontramos ambos con ganas de guerra y un pincel en la mano.

2:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es la vida hacia el otro.

?Qué te parece una excursión al mar?

1:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

El otro día la emitieron en televisión, no sé si el sábado o el domingo. No sé si en antena 3 o en t5... pero creo que a los niños de aquella época, unido a verano azul y a los bicivoladores... cualquier momento en bicicleta nos evoca a ese tiempo pasado...
Y por supuesto a intentar volar en bici, con sus consecuentes caídas... saludos.

6:36 AM  
Blogger aitana carrasco said...

ay... los bicivoladores!... uff!... se me había olvidado que existían... con lo que me gustaban... coger carrerilla y... volar

1:45 AM  
Blogger Violeta Lópiz said...

no lleguè a ver los bicivoladores... tengo que alquilarla... que bien! seguro que me lo paso como una ninha.
Y bueno... una excursiòn al mar... es allì donde creo que irè a parar al final... de momento lo tengo en la cabeza.

3:54 PM  
Blogger Alberto Sobrino said...

This comment has been removed by the author.

3:35 AM  

Post a Comment

<< Home