Friday, December 22, 2006

Felices Fiestas

4 Comments:

Blogger Óscar del Amo said...

Felices fiestas para ti y todos tus amigos del video. un saludo.

4:44 AM  
Blogger Violeta Lópiz said...

Gracias Oscar, otro Felices Fiestas para ti y para todo el colectivo.
Pasarlo bien bien bien...
Con el frìo polar de Valladolid... que seguro es mayor que el de Berlìn.

4:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Felices Fiestas Vio!
Me alegro que todo te vaya tal y como lo habias deseado y espero de todo corazon que si tienes más deseos se te cumplan todos.
Siento haberme perdido tu aniversario de vida o tu cuentra atras para cambiar a otra forma de vida como lo quieras ver, no se si yo estaba entre esas personas con las que tuviste conversaciones o si una imagen mia se cruzó por tu mente en celebraciones, él caso es que tú en la mia sí estiviste, porque nunca se me olvidará el forever and never era, y a ti?

4:40 AM  
Blogger Violeta Lópiz said...

Nunca guapa.
Mi amiga de toda la vida... como me iba a olvidar de ti... Entraste varias veces en mi cabeza ese dìa. Sabes? no me odies por esto... pero... el recuerdo mas fresco que tenìa era de las fiestas de cumple de cuando eramos pequenhas, y como no, de la gallinita ciega, y como no.... de los tortazos que te pegabas... no entiendo porque siempre te tocaban a ti... recuerdo el hielo en tu cabeza y un poco triste... y a Victor rojo como un tomate con los labios que parecìa que se le iban a estallar. Tambien a Eva y las otras chicas mas modositas... jugando a mayores, y a Almudena hablando con la gata, a Hector, Alberto, Alfonso, Fermìn... en pandilla disfrazados de indio por el pasillo riendo...
Gracias guapa... es bonito que nuestra amistad continùe siempre. Alguna vez lo debimos prometer cuando eramos dos ninhitas gafotas y graciosas.

7:53 AM  

Post a Comment

<< Home