Wednesday, November 08, 2006

Reflexiones

Y ahora... ahora què? ahora que estoy aquì... ahora que ya tengo cama, ya tengo bici, ya tengo clases de claquet, amigos, planes para el fin de semana, algo de trabajo, un idioma que aprender...
Ahora que ya tengo unas llaves de una casa en Berlìn... que me doy cuenta de que solo soy una pequenhita espanhola que ha venido huyendo de 20 anhos en Madrid, de las manhanas que se me atragantaban, de no encontrame en mi propia casa... ahora estoy en Berlìn y debo enfrentarme realmente a lo que llevaba en la maleta que no pesaba kilos pero si pesaba en mi forma de caminar. Ahora empieza lo bueno... rebuscarme como quien a perdido una mariquita entre la melena, luchar contra todo lo que no quiero repetir. Y tengo ganas la verdad, ganas de utilizar estas alitas que me han salido en la espalda...

11 Comments:

Blogger Alberto Sobrino said...

Vaya pues si que hacía tiempo que no te leía... y vamos que se te ve muy contenta... siempre y cuando en esa maleta no llevases problemas ¿eh? Saludetes. Sobri

2:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Violeta!
Me haces sonreir y llorar a la vez, y veo mucho de mi en lo que estàs viviendo ahora, sòlo que yo lo vivì en la ciudad de la cual estàs huyendo...
Te deseo de encontrar todo lo que buscas... y espero tambien que no pares nunca de buscar... y por favor, si encuentras algo o alguien por el cual merece la pena quaderse...QUEDATE!!
Y no pares de ver el mundo de esta manera, y de ilustrarlo como sabes, con las palabras, los dibujos, o tambien con tus ojos y tu sonrisa... porque a veces yo necesito verlo como lo ves tu, y creo mucha màs gente.
Gracias por dejarme ver el mundo por tus ojos!
Ti abbraccio forte.
Tu amiguita italiana,
Anna.

3:29 AM  
Blogger Violeta Lópiz said...

un abrazo Sobri, hace tiempo que no sabìa de ti. Espero que esteis bien...
un abrazo fuerte fuerte.
Anna! Tenemos pendiente vernos desde el verano...nuestras vidas se cruzaron por casualidad una noche madrilenha... pero ahora hay que hacer un esfuerzo y volverlas a cruzar. Ti abbraccio fortisimo sei una ragazza "unglaublich", incredibile!

4:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ciao Violeta!
How is it going?
Te mando un beso fortísimo desde la misma Torre de Babel desde donde mi cabeza vuela ya tan alto que puedo ver la silueta lejana de tu nueva casa, con su chimenea humeando y su jardín lleno de niños curiosos, como tú, como Lucas, como David, malditos niños curiosos empeñados en buscar el camino más largo a todas partes.
Cualquier día me teletransporto a tu cocina y os preparo una merluza en salsa verde.
Ci vediamo dopo!

2:00 AM  
Blogger Cuentos de Antiguamente said...

Conseguir encontra un buen árbol es importante.
Llegar a la rama adecuada es fundamental.
Construirse un nido resistente es necesario.

Pero volar... volar es lo más divertido.
Un beso.

6:10 AM  
Blogger Alberto Sobrino said...

Mira que homenaje os hace el blog del colectivo satélite, de la mano de Óscar del Amo (que es quien ha subido el enlace) Saludetes, Sobri

6:41 AM  
Blogger lucas said...

Sueño con esa merluza con niños y niñas curiosos y as en algùn lugar. Besos indiscriminados!

8:38 AM  
Blogger Violeta Lópiz said...

Jo, me emociono...no puedo creer estos comentarios chicos... que cosa tan bonita lo que dice Javier Olivares... y tener juntos a Diego y a Lucas otra vez me llena de emociòn y ganas de vivir. Este sàbado no puede empezar mejor... estoy en una nube.
Que gente tan bonita, UNGLAUBLIcH FroindE!!!

5:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Todo lo que escribes es tan mágico como tus dibujos. Y es que, Violeta, ¡Eres una maga!

12:25 PM  
Blogger superyair said...

me remito a lo que ha dicho javier olivares, y sobre todo con esas alitas que te han salido ;)
Que sepas que te leo asíduamente.
Un besote desde el lugar de tu huída, esperándo verte pronto.
Y.

10:05 AM  
Blogger Violeta Lópiz said...

Yair Yair... no sè si me atreverè a leer la prensa en ropa interior frente a Alexander Platz... pero si vienes tu seguro que nos podemos meter en una sauna al exterior y tomar vino caliente con el bikini en medio de la calle.
Se acuerda de ti esta loca Violeta.

10:40 AM  

Post a Comment

<< Home