Thursday, November 02, 2006

Mi habitaciòn














foto y video de mi zimmer berlinesa.

No sè bien si os imaginareis en algùn momento la casa donde vivo, quizàs solo me interesa realmente a mi. Por ello es que escribo en este blog... Ahora, son casi las tres de las manhana, he tomado una cerveza con mi amiga amiga a pesar de estar doblada... una vez por culpa de la bicicleta... y del claquet. Llego a casa y mi gran sorpresa... la luz de la luna entrando por la ventana, que mas se puede pedir? es lo mas hermoso de la noche... en cualquier sitio del mundo... siempre la luna, una luna creciente que todavia tiene mucho que iluminar. Aparece entre las hojitas del plàtano que hay justo en el patio de los ninhos, un plàtano alucinante, frondoso y con una fortaleza alrededor para que los locos jueguen a piratas. Mi habitaciòn es maravillosa de verdad, y ahora mas. Atravès de la ventana se ve la silueta de las casitas, justo encima la luna atravesada por las nubecitas de las chimeneas que humean y humean para calentar las casas... que hoy ya estamos a 0 grados. Y que buena la cerveza con Amaya... que bueno cualquier cosa cuando estàs cerca de alguien especial, y haces un tandem donde aprendes del otro y le conoces mejor ... Si Amaya fuera una canciòn serìa Milonga Paraguaya... no sè si por la rima o porque juntas aunque en sitios distintos lloramos en el concierto de Drexler.

7 Comments:

Blogger Jacobo Muñiz said...

Qué bonito todo (foto,palabras,vídeo y canción). No te conozco, pero hiciste que me dieran ganas de desearte todo lo mejor.
¡Ah! y enhorabuena por lo del Figures Fitur...

9:27 AM  
Blogger migueltanco said...

se te fue en detalles la zimmer...
por cierto acabo de meter en el ipod "20 segundos .."de Drexler y es spectacular, muy bueno. Altamente recomendable.

10:05 AM  
Blogger lucas said...

Te veo y asì despierto otra vez para volver a soñar, y despierto en Antigua, Guatemala (què bien!!!)y estàs tan presente...
Què bonita eres Vìo, te quiero mucho y en los lugares locos en los que duermo me voy arropando con tu mundo.
Y lo que queda.

10:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo tambien lloro leyendo tus palabras, que lindo el lugar que hoy habitas, y que frio tiene que hacer por, ahí no se que decirte, salvo las palabras de siempre, las que se repiten, echo de menos no tenerte un poco más cerca, te quiero mucho, es una de esas certezas que aunque pocas a veces se tienen en la vida, te mando un beso-abrigo y un abrazo-manta, pa que te acalores un poco más...

11:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo tambien lloro leyendo tus palabras, que lindo el lugar que hoy habitas, y que frio tiene que hacer por, ahí no se que decirte, salvo las palabras de siempre, las que se repiten, echo de menos no tenerte un poco más cerca, te quiero mucho, es una de esas certezas que aunque pocas a veces se tienen en la vida, te mando un beso-abrigo y un abrazo-manta, pa que te acalores un poco más...

11:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

que bonita haces que se vea la vida, si yo pudiese elegir una cualidad, me cogería esa para mi, en su defecto se la regalaría a un amigo que no dejase de ver nunca, pero tampoco importa porque aunque a muchos no les veo, la sensación me la siguen produciendo. Y me encantan vuestras palabras y que me hagan creer que os escucho, que me saquen la sonrisa esa diferente que solo sale cuando me la sacaisvosotros, porque con cada persona va una sonrisa y risa ya os ehca de menos, y me gustaría ver vuestras ciudades y vuestros países que son maravillos para que me los conteis con vuestros ojos.

8:48 AM  
Blogger Violeta Lópiz said...

Inhaqui guapo y David precioso gracias ... desde aquì estas palabras se multiplican pues uno se da cuenta de lo que es verdaderamente importante.
Os quiero y os llevo dentro.

10:35 AM  

Post a Comment

<< Home