Wednesday, October 25, 2006

Segundos...

Estoy en un sitio muy chulo, un bar con mùsica agradable, gente leyendo el periòdico, tomando cafès y escribiendo en su ordenador. Techos altos, cada silla de su padre y de su madre, cortinas de flores y de momento sol por la ventana. He estado en una fiesta divertìdisima en casa de mis padre adoptivos (Wisbyerstrasse 3), he conseguido algunos muebles y los he transportado en carrito de la compra, bici y silla de oficina, he llenado la pared de mi cuarto de bocetos, me he perdido tres veces en el metro, se me desinfla la rueda de la bici y no sè porquè, he visto a Lola y a Carmen que estàn en Berlìn de vacaciones y me han invitado en el Ballhaus (lugar entranhable ambientado en los anhos 20) a cenar y ver bailar tangos, he hecho una tarta de zanahoria para Maria Joao por su 26 aniversario de vida y he escuchado cantar a Rasmus una bella canciòn a capella en alemàn, me he reido mucho de los ninhos de la guarderia que juegan en el patio bajo mis ventanas, he conocido a una ilustradora encantadora que se llama Ute (www.illute.com), he llorado en el concierto de Drexler como una tonta y despuès he conocido a un tipo que se llama Guthe (que rima con Ute), he conocido a Lucas (que baila claquet, hace fotos y come sobrasada que no esparadrapo(www.lgd-b.com), tambièn a su amigo Antonio Santìn (que pinta mucho) y he comido tortilla de patatas en casa de Bàrbara (www.barbaralanzarote.blogspot.com) .

Y se me olvida beber agua...que por cierto me gusta mas que la de Madrid. Creo que este mes he bebido mas cerveza alemana que agua... a ver si me va a cambiar el color del nombre... ay!

Foto: Bàrbara y yo en la fiesta de Wibyestrasse 3 .

3 Comments:

Blogger migueltanco said...

Hola Violeta, estoy siguiendo tu aventura berlinesa con esa empatia que nos da a los inmigrantes por los viajeros, berlin tiene que ser un poco duro y queria desearte mucha suerte y darte la enhorabuena por las ilustr. me gustan mucho!.

Me ha hablado de tus trabajos Roberta Gorni y tenia razon, sobre todo me gusta tu Alicia.. keep up the good work!!

8:45 AM  
Blogger Cuentos de Antiguamente said...

Hola Violeta. Que bien saber de tí.
De que estás bien, te pierdes en el metro, te lo pasas cañón en las fiestas, conoces jente maja y bebes mucha agua alemana.
No, no creo que te cambie el color del nombre.
UN besote fuerte.

6:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Hola! Violeta, ando intentando localizar a mi amiga Kiki, a ver si me entero de dónde anda. No sé si estará aún en Berlín, mucha gente está haciendo como tú estos días, y salta de una ciudad a otra. Te reconozco que me dais bastante envidia. Si me contesta, intentaré poneros en contacto, es una chica encantadora.
Mucha suerte, saluda a tu bicicleta de mi parte.

12:34 PM  

Post a Comment

<< Home