Saturday, October 28, 2006

Cartas Guillermo-Violeta

Esta carta me la ha enviado mi vecino Guille, tiene 7 anhos y es el ninho mas guapo y listo que conozco.
Guillermo:
Hola Violeta como estás en Berlín.
Espero que hayas ido a muchos sitios y que hayas aprendido alemán y que te hayas divertido muchísisimo. La semana pasada fui al parque de atracciones con un amigo y dentro de diez días Elisa cumple un año y el sábado es el cumple de un amigo . En clase tengo un diez de lengua y en pintura soy muy bueno y me lo paso muy bien, aqui espero que vuelvas pronto. Bueno que te vaya muy bien, un abrazo, asta pronto.Guillermo.


Violeta:
Hola Guille precioso!!!
Estoy muy bien, y tù por lo que leo estàs mas superguillermo que nunca.
Felicidades a tu hermanita...y felicidades por tus notas. A ver si veo esos dibujos de 10 que seguro que me vas a quitar el trabajo dentro de unos anhos.
Echo de menos un vecino tan divertido como tù, con el que vivir aventuras inventadas y ver unas pelìculas de animaciòn. Pero en cambio mi ventana da a un patio, y es el patio de una guarderia, y todas las manhanas hay decenas y decenas de ninhos jugando, gritando y rebozàndose en la arena como croquetillas. Yo los miro desde la ventana y entiendo sus aventuras inventadas, me rio mucho y puedo estar horas vièndoles. Tambien he hecho nuevos amigos, y estoy muy contenta porque me cuidan mucho, vamos juntos a tomar un tè a bares extranhisimos. Por ejemplo, hay un bar que es como una casa, puedes sentarte en la cocina, en el salòn, en el banho... hay otro bar muy bonito donde la gente va a bailar por las noches tangos y swing... y en cuanto sale un rayito de sol todos sacan los sofàs a la calle y se ponen a leer o hablar.
Siempre voy en bici... una bici muy mala muy mala que no te imaginas lo que cuesta moverse con ella. Pero yo voy feliz en mi cacabici que tengo desde el primer dìa que vine a Berlin.
Hablamos mas y me cuentas tu tambien tus aventurillas en Madrid, y me dices si todo sigue en su sitio, cuantos centìmetros ha crecido Elisa, còmo està la vecina del cuarto izquierda, còmo se estàn pelando los àrboles con el otonho, y sobre todo como estàs tù, tu mama y tu papa....vale?
Un beso grande como un hipòpotamo grande como una montanha grande como un continente que sea tan grande como un planeta gordo gordo gordo donde todos los besos son asì de grandes.
MUA
Hasta pronto
Violeta

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hoy me he dado cuenta porque ilustras como ilustras, con esa delicadeza, pero con firmeza... de ese modo que la mirada sigue cada detalle... después de leer esta carta, que no se si a tu amiguito le hará gracia que la lea todo el mundo, yo no debería de haberla leído pero soy algo cotilla. Pues que después de leer esta carta... se ve que escribes e ilustras como solo poca gente lo sabe hacer, con el alma, o en su defecto con lo que hay detrás del corazón... Es normal que todo te vaya bien... sin lugar a dudas te haces querer.

7:04 AM  

Post a Comment

<< Home